jueves, 4 de junio de 2020

OCTAVO Y NOVENO

Junio 4 de 2020
Mis niños hermosos les deseo un día muy bendecido y recuerden pon tu corazón, mente, y alma, incluso en los actos más pequeños, ese es el secreto de éxito.

Los invito a que reflexionemos que tan autónomos y responsables somos frente a las decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.
Desarrollarán la siguiente guía.
                       
La actividad la enviarán en el transcurso de la semana plazo hasta la siguiente clase.
DIOS ME LOS BENDIGA.


  
Mayo 28 de 2020
Dios es nuestro guía espiritual gracias a él cada día nos fortalecemos para poder continuar con estos retos, les deseo un día muy bendecido.
Los invito a escuchar la siguiente canción, solo deben reflexionar sobre ella y lo importante que es mirar siempre hacía adelante no nos de miedo correr buscando nuestra felicidad, siempre los momentos que vivimos quedarán en nuestros recuerdos y nadie los podrá borrar. Los extraño un montón.
                       
      DIOS LOS CUIDE POR SIEMPRE.
                         

Mayo 21 de 2020
Mis niños lindos, desde la distancia les envío un beso y un abrazo gigante.
A continuación les presentaré un árbol que se llamará "el árbol del proyecto de vida", deberán dibujar todo lo que allí se encuentra y dentro de los dibujos escribir lo que se nos pregunta.

El plazo para enviar la actividad será hasta la próxima clase, 28 de Mayo.
¡DIOS LOS CUIDE POR SIEMPRE!

Mayo 14 de 2020
Dios me los bendiga siempre los extraño un montón mis niños lindos.
En la clase de hoy los invito a mostrar los dotes de artistas, anímense, los espero hoy.
               
Recuerden enviar la actividad hoy mismo.
 Dios los bendiga, los amo mucho.
                             






Mayo 7 de 2020
Mis niños lindos desde la distancia les mando mis mejores deseos, un abrazo y un beso gigante.
Escucharán la siguiente canción que nos motiva a ver la vida y las circunstancias que se nos presenta de la manera más positiva.
                                         
Teniendo en cuenta el mensaje de la canción, deben decorar una hoja de se cuaderno, usando su creatividad.
La actividad la enviarán en el transcurso de la mañana, plazo hasta la 1 Pm. 
                        ¡LOS AMO Y LOS EXTRAÑO MUCHO!                      


Abril 23 de 2020
¡Feliz día mis queridos estudiantes!
Antes de empezar con nuestra clase vamos a medir nuestra agilidad mental. Suerte...
                                   
👍El siguiente vídeo los invita a reflexionar sobre el papel que desempeñan como estudiantes.
                                   
👍Es un pequeño resumen de lo que vienen trabajando el las guías que han desarrollado de Ética y Valores quién soy, y quién o qué quiero llegar a ser.
👍Al whassap les enviaré el link para nuestro encuentro que será el 24 de Abril a las 10.30 am.
     ¡HASTA PRONTO!



Abril 16 de 2020
¡Deseo de todo corazón que se encuentren muy bien!

Hoy trabajarán la guía N° 4.(Nuestra proyección).  Pongamos todo el corazón para estar en nuestra clase.

👍Los invito a reflexionar un poco con esta canción.
                                           
👍Después de escuchar la canción de Diego Torres los invito a desarrollar la siguiente actividad.
                                                                    
👍El plazo para la entrega de la actividad es hasta el 17 de Abril 1 Pm.
¡HASTA PRONTO!


💗A continuación encontrarán la guía N°3, del tema de "Yo, ayer y hoy".
                                     
💗El plazo para entregar las actividades desarrolladas será hasta el 3 de Abril 1Pm

¡DIOS LOS BENDIGA!



Marzo 26 de 2020

¡Mis queridos estudiantes Dios los bendiga!

En la clase pasada trabajamos el tema de la búsqueda de nuestra identidad ¿QUIÉN SOY YO? guía N° 1  continuaremos con el mismo tema pero desarrollaremos la guía  N° 2, nos definiremos en lo personal, familiar, como estudiante y en lo social.

💗Veremos el siguiente vídeo allí esta explicado el tema por parte de la docente.

💗Deben consignar el tema ¿QUIÉN SOY YO? guía N° 2.(se encuentra en los tableros del vídeo).
💗 Realizar las actividades que se proponen en el vídeo, enviarlas a la docente el día 1 de Abril, plazo hasta la 1 Pm de la fecha señalada.

                ¡Muchos éxitos, hasta pronto!

  
Marzo 18 de 2020

Queridos estudiantes es un gusto saludarlos y desearles un feliz día.
El tema que veremos será "la búsqueda de nuestra identidad" en el vídeo veremos lo importante que es aceptarnos tal y como somos y aceptar al otro con sus fortalezas y debilidades.

💗 Descargar la siguiente la guia (N° 1) en busca de mi identidad ¿QUIÉN SOY YO?.


💗Lee, reflexiona y realiza un resumen en el cuaderno sobre el texto.
💗Descargar el siguiente documento y desarrollar  las actividades propuestas.


💗Las actividades serán enviadas a la docente el Miércoles 25 de Marzo, se recibirán hasta la 1 Pm de la fecha asignada.

¡Muchos éxitos, hasta pronto!