jueves, 19 de mayo de 2022

SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANIA- CONMIGO MISMO

Reconociendo Mis Emociones: Conmigo Mismo



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento reflexionaremos sobre la siguiente pregunta  motivadora:

¿Somos diferentes a las personas que nos rodean?

❤ Como segundo momento realizo la siguiente actividad:

ACTIVIDAD

1- Respondemos las siguientes preguntas:

  • Lo que me gusta ver es: 

  • El sitio o lugar al que me gusta ir es: 

  • El aroma que me gusta es: 

  • La música que me gusta escuchar es:  

  • Los Sabores que me encantan son:

2-En el siguiente triangulo se presentan tres dimensiones, escribe en cada  una de ellas tus características físicas, psicológicas y el rol que cumples en la sociedad:




❤ Como tercer momento nos reuniremos en grupos de tres y socializaremos las respuestas planteadas. Al finalizar responderemos las siguientes preguntas:

a.  ¿Encontraron cosas que tienen en común o son muy diferentes? 

b. ¿Qué les hace pensar esta actividad?

¡Que tengan un excelente día mis corazones!