jueves, 17 de febrero de 2022

Sexualidad Y Competencias Ciudadanas- Emociones Grado 6 y7

 Reconociendo Mis Emociones. 



Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.

❤ Como primer momento realzaremos la actividad que nos quedo pendiente la clase anterior.

❤Como segundo momento responderemos en nuestros cuadernos las siguientes preguntas y luego socializaremos:

  1. ¿Cómo afectan mis estados de ánimo a mis pensamientos y toma de decisiones?
  2. ¿Cómo describiría mi estilo de comunicación y su efecto en los demás?
  3. ¿Qué rasgos en los demás me molestan y por qué?
  4.  ¿Me resulta difícil admitir que estoy equivocado? ¿por qué o por qué no?
  5. ¿Cuáles son mis puntos fuertes?; ¿Cuáles son mis debilidades? 


❤Como tercer momento en nuestros cuadernos escribiremos y responderemos, siguiendo las instrucciones de nuestra docente:


¡Que tengan un maravilloso día mis corazones!