viernes, 21 de mayo de 2021

Actividad de Integración. Grado 8 y 9

ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN



Buenos días muchachos, reciban un caluroso abrazo, recordemos estar atentos a nuestras clases, siempre con la mayor motivación y la mejor actitud, recordemos mantener nuestras cámaras encendidas y nuestros micrófonos apagados.

RECONOCIENDOME A NIVEL EMOCIONAL

❤ Como primer momento en socializaremos las siguientes preguntas y las responderemos en nuestros cuadernos:

a)  ¿Cómo afectan mis estados de ánimo a mis pensamientos y toma de decisiones?

b) ¿Cómo describiría mi estilo de comunicación y su efecto en los demás?

c) ¿Qué rasgos en los demás me molestan y por qué?

d) ¿me resulta difícil admitir que estoy equivocado? ¿por qué o por qué no?

e) ¿Cuáles son mis puntos fuertes? y ¿Cuáles son mis debilidades? 

❤Como segundo momento necesitaremos Hojas, Marcadores y Mucha actitud.


¡Que tengan un excelente fin de Semana!