viernes, 12 de marzo de 2021

Soy Dueño De mi Cuerpo, Por Ello Decido Quererme. Grado 8 y 9

 Soy Dueño De mi Cuerpo

"Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días" Proverbios 19:20

Buenas tardes mis muchachos el día de hoy entraremos con toda la actitud y la motivación a nuestra sesión.
 
❤ En primer momento observaremos el siguiente Video.


Respondo en mi cuaderno y de forma creativa decoro:

1- ¿Cuáles son mis actividades favoritas?
2- ¿Tengo un horario de sueño?
3- ¿Me siento descansado al despertar?
4- ¿Quiero yo mi cuerpo?
5- ¿Cómo cuido mi cuerpo?
6- ¿Qué deseo cambiar de mi cuerpo?
7- ¿Qué deseo cambiar de mi mente?
8- ¿Qué es lo mejor que siento que tiene mi cuerpo?

FRASE: 

"SI YO ME QUIERO Y ELEVO MI AUTOESTIMA, ENTONCES ME CUIDO EN TODOS LOS ASPECTOS Y CUANDO ME CUIDO EN TODOS LOS ASPECTOS TENGO UNA VIDA PLENA"


❤ Como segundo momento comentaremos el siguiente video:



¡Que tengan un excelente día!