jueves, 4 de febrero de 2021

Momentos de mi Vida Grados 8 y 9.

 MOMENTOS DE MI VIDA.

"Aprende a hacer el bien, busca la justicia, reprende al opresor, defiende al huérfano, aboga por la viuda"(Isaías 1:17)


Buen Día mis niños, vamos a disponernos para recibir nuestra clase el día de hoy con toda la motivación, recordemos mantener nuestras cámaras encendidas será solo por una horita de clase, entonces ¡Vamos todos a esforzarnos!, haremos en primer momento la socialización del taller de plan de metas de la clase pasada, para luego comenzar con el primer punto:

1- Como actividad inicial vamos a reflexionar sobre la siguiente imagen

❤¿Qué veo en la imagen?
❤¿Qué percibo de la imagen?
❤¿Qué reflexión puedo sacar?

2- En un segundo momento realizaremos en una hoja de block las siguientes viñetas, las numeraras del 1 al 8:
En cada viñeta dibujarás los momentos mas importantes de tu vida, aquellos que te hayan marcado, reflexiona sobre cada uno de ellos, que emociones sentiste en ese instante, como estabas o lo que pensabas. Luego en tu cuaderno pegaras la hoja y escribirás el numero de cada viñeta como sigue:
1->
2 ->
3->
4->
5->
6->
7->
8->
 
Al lado de cada número escribirás o explicarás lo que sentiste en ese momento especifico de tu vida.

Conversatorio.


✱¿Esta actividad les causo dificulta o por el contrario fue fácil?¿Por qué?
✱¿Para que me sirvió está actividad?
✱¿Cómo me sentí con la actividad?